!!! Fin de semana hipercalórico!!!

domingo, junio 02, 2013
Este fin de semana he hecho tres recetas dulces, como dice Ana, me he superado..
Aunque realmente las ha hecho ella casi todas, yo le voy indicando y diciendo los ingredientes y me encargo del horno.. Tambiénb se lo ha comido casi todo...

La primera es la del bizcocho de Las Carmelitas Descalzas de Sevilla. Se hace con masa madre, que te tienen que regalar y se tarda 10 días en hacerlo, añadiendo unos días harina y azúcar, moviendo al día siguiente y dejando reposar...sólo se usa una pala de madera para hacerlo.
Lo curioso es que también lleva levadura, y aún así a mi no me ha subido mucho( nunca me suben...).
Básicamente lleva harina, azúcar, leche, huevos, aceite de oliva, canela, ralladura de naranja, manzana y nueces...
No pongo la receta, porque sin la masa madre no se si se puede hacer. Sale rico, pero " consistente...








Esta es la masa madre.



El segundo ha sido la repetición de la tarta de chocolate de La receta de la felicidad, pero esta vez en versión chocolate blanco. He usado una tableta entera, pero se queda un poco corta, hay hacer algo más de cantidad...






Y esta es la tarta de galletas, zanahorias y coco, que ya hice una  vez, pero en versión mini.. también las galletas son minis.. la  receta es esta de  aquí



Buenas noches...


No hay comentarios

Publicar un comentario